Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

Geishas


Las geishas que le he hecho a mi hijo

2 comentarios:

  1. hola tengo una duda. mis hilos son DMC y cuando estaba localizando los ultimos hilos, veo que la leyenda del grafico es de hilos de anchor.
    lo que no me cuadra es que al buscar una tabla de conversion, por ejemplo el hilo "3770" en anchor para localizar su equivalente en DMC y no lo tiene.
    mi duda es: ¿puede que el grafico este mal y en vez de anchor como indica la leyenda sean los hilos de dmc?
    muchas gracias! y felicidades porque te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  2. perdon por escribirlo por anonimo, pero no doy con ponerlo de otra forma. yo no tengo blogs ni participo en ninguno, creo que sera por eso
    muchas gracias y disculpen las molestias!

    ResponderEliminar