Buscar este blog

lunes, 17 de mayo de 2010

Hola

Hola a todas !!

Vane llevas genial el cuadro, es el segundo o el primero, por que ese lleva dos no ? o eso creo recordar...

Os pongo lo que estoy haciendo para que lo veais.




este es un natalicio que algun dia terminare, yo creo que para cuando el niño haga la comunion estara terminado ajajjaj


Y este es el esquema que estoy haciendo para un cabecero , el de mi cama, os pondre los avances mas adelante que no le he echo ninguna foto todavia.

2 comentarios:

  1. Gracias por colgar tus trabajos aqui
    Es el primer cuadro (dos avances distintos)
    El segundo q hare es el vestido blanco de Moscu en tela roja

    ResponderEliminar
  2. Hola. Encontre tu blog por casualidad. Hace años realice el natalicio que hoy veo en tu blog para mi sobrino.

    Llevaba buscando ese esquema mucho tiempo porque entre tantas mudanzas que hice durante 13 años, perdí alguna de las revistas que tenia.

    Recuerdo que este esquema venia en una revista llamada: Tú misma (Punto de cruz)

    Se lo quise hacer a dos sobrinas más que tengo igual pero por desgracia nunca más me aparecio la revista. Y ahora que voy a tener un bebé, me hace ilusión que sea igual al que un día hice.

    Queria saber si compartes el gráfico. Te lo agradeceria un monton

    Besos

    duranpdx@gmail.com

    ResponderEliminar