Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi trabajo en un sólo color.

Hola a todas. Os presento el trabajo que hice antes de empezar el SAL del Miguelio.
Tengo que contar que éste gráfico fué el que me animó a volver al punto de cruz, unos 8 años que no hacía nada.
Yo no conocía los gráficos en blanco y negro y cuando lo ví me pareció muy original, y cómo he dicho antes, gracias a él he vuelto a engancharme al punto de cruz.

Todabía ni lo he planchado, ni enmarcado. Cuando lo haga se lo regalaré a mi sobrina que le ha gustado mucho.

4 comentarios:

  1. esta precioso , el cuadro de la parejita

    ResponderEliminar
  2. que fome sin grafico no sirve

    ResponderEliminar
  3. hola, podrías mandarme el esquema de este cuadro, por favor? es muy urgente, lo necesito para una boda, gracias

    ResponderEliminar